Goles son amores…

0
1011
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero marcó primer tanto después de sanción en la derrota 3-2 de Flamengo ante
Chapecoense

 

En su casa de Chorrillos doña Petronila Gonzales recibe el mejor regalo en su

Miguel Trauco
Miguel Trauco

celebración por el día de la madre, y es que, su engreído, Paolo Guerrero volvió a marcar luego de siete meses y tres días. Aunque la felicidad no es completa pues el equipo de su adoración, Flamengo perdió 3-2 ante Chapecoense por la quinta fecha del Brasileirao, en el cual marcha como líder por diferencia de goles.

En el primer tiempo el ‘Mengao’ se mostró impreciso tanto en ataque como en defensa, atrás sobre todo pasó apuros en la banda izquierda, defendida por Miguel Trauco, quien

Chapecoense Vs Flamengo
Chapecoense Vs Flamengo

en el complemento taparía con dos asistencias algunos errores al momento de tomar las marcas. El primer de la visita llegó a los 23’ a través de una gran definición de Héctor Canteros después de una genial triangulación por la banda derecha de ‘Chapeco’.

En el complemento, el ‘Fla’ reaccionó, en esta oportunidad por obra de la dupla peruana, a los 49’, apareció Guerrero para aprovechar la mala salida del arquero rival, para de cabeza convertir tras el centro de Trauco en gol. El lateral izquierdo, estuvo acertado para asistir a sus compañeros ya que 10 minutos después del tanto anotado por Guilherme de penal para la visita (68’), dio otro pase gol, esta oportunidad para Vinicius Junior.

Durante los descuentos cuando el empate parecía decretado, apareció Leandro Pereira para adelantar a la defensa de Flamengo y decretar la derrota para el equipo de los peruanos, que volvieron a jugar juntos después de 191 días.