Hoy los hinchas marcharán por Paolo Guerrero

0
1103

La triste noticia de que el capitán de la selección peruana de fútbol sea suspendido por 14 meses sin jugar por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), no sólo ha causado impacto en todo el hincha peruano, sino que a esto se han sumado sus compañeros de la bicolor Miguel Trauco y Edison Flores quienes publicaron en sus redes sociales un mensaje convocando hoy se realice una marcha  a favor del nueve peruano con el siguiente mensaje.

“El día de mañana (hoy) martes 15 de mayo a las 8:00 a.m.estaremos acompañando a nuestro capitán a una marcha contra la injusticia que lo deja sin Mundial. Lugar: Aeropuerto Jorge Chávez”, publicó Trauco, quien es compañero de Guerrero en el Flamengo de Brasil, este mensaje de inmediato fue compartido por Edison Flores y otros seleccionados convirtiendo el mensaje en viral.

Llega a Lima

Paolo Guerrera llegará hoy a Lima proveniente de Brasil, el jugador llegará junto a su madre doña Petronila, quien afirmó tajantemente que tras estar mucho tiempo callada esta vez contará toda la verdad sobre todo lo que sufrió su hijo en este proceso donde trató de probar su inocencia.