‘Mudo’ sano y sagrado Escribe: Renato Landívar Cano

0
432

RODRÍGUEZ TRABAJÓ CON LA TOTALIDAD DEL PLANTEL, ESTÁ RECUPERADO DE SU ÚLTIMA LESIÓN

La buena noticia en el entrenamiento de la selección peruana fue la participación del defensa Alberto Rodríguez desde el primer día con la totalidad del plantel y sin mostrar molestia alguna a pesar de ausentarse en los últimos partidos de su equipo Junior. El ‘Mudo’ arribó  a nuestro país el fin de semana y la mañana de ayer tras acercarse a la Videna fue revisado por el cuerpo médico asegurando estaba en condiciones de trabajar con sus compañeros sin problemas.

El experimentado zaguero central fue parte de los trabajos tácticos defensivos llevados a cabo por el técnico Ricardo Gareca y demostró estar cerca de su mejor nivel, destacando en los cierres. La línea de cuatro conformada con Luis Advíncula, Christian Ramos y Nilson Loyola  fue pocas veces superada.

Con los amistosos previos a la Copa del Mundo, el comando técnico confía llegará en el mejor nivel posible para el debut frente a Dinamarca del 16 de junio en el Estadio Mordovia Arena de Saransk. Por ello, en estos trabajos previos las cargas se trabajarán de forma adecuada con Rodríguez para evitar cualquier tipo de sobrecarga muscular.