Paolo Guerrero grita su inocencia y dice: “El TAS me robó el mundial”

0
777

Rompió su silencio. Luego de conocerse la noticia de 14 meses de suspensión que le dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a Paolo Guerrero y con esto dejarlo sin jugar el Mundial de Rusia 2018, el ‘Depredador’ expresó en un video que el TAS le quitó el sueño de jugar una Copa del Mundo con Perú.

“Nunca he consumido una droga. Eso fue probado. Nunca tuve la intención de mejorar mi performance cosa que ni siquiera ese té mejora y que fue comprobado en FIFA, Wada y TAS. Lo que no se comprueba es como me dan una sanción de 14 meses, sacarme mi sueño que era jugar un Mundial, sin justificación, sin argumento válido para mí y para ustedes mismos, me quitó el sueño de ir a un mundial.

El goleador peruano también le dejó estas contundentes palabras al TA.”A las personas que contribuyeron para esta injusticia, les digo que me están robando el Mundial y quizá mi carrera también. A ellos, espero que puedan dormir en paz”, agregó.

Guerrero finalizó manifestando que él tomó ese té contaminado cuando estaba bajo el régimen de la Federación Peruana de Fútbol. “Estaba bajo régimen de la FPF en un hotel donde tomé un té que el mozo no debería haberle servido a un jugador profesional. Eso ya fue comprobado. Agradezco a todos mis hinchas a los que creen en mí, que saben de la persona que soy, del futbolista que soy, lo profesional que soy, agradecerles y pedirles que sigan creyendo en mí. Creo en la justicia, en Dios y que todo se va a solucionar”.

——————————————————————————————-