Con su hermano del alma

0
3552

JEFFERSON FARFÁN VISITÓ A PAOLO Y DEJÓ SENTIDO MENSAJE EN LAS REDES

Tras la conmoción de todo un país  luego de conocerse la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a Paolo Guerrero dejándolo fuera de la Copa del Mundo con la selección peruana, muchos hinchas de la bicolor no dudaron en brindarle de distintas maneras su apoyo incondicional.

A esto se sumó Jefferson Farfán el hermano que le regaló el fútbol a Paolo Guerrero desde que se iniciaron jugando juntos en la divisiones menores de Alianza Lima, y en donde ya mostraban esa afinidad no sólo en la cancha al momento de jugar, sino que también fortaleció ese lazo de amistad y compadrazgo que fue creciendo cada vez más al pasar de los años.

Una linda dedicatoria

Esta tarde, una vez que Paolo Guerrero se trasladó a su domicilio en el distrito de San Isidro recibió la visita de Jefferson Farfán quien no pudo dejar de brindarle su apoyo a su hermano del alma en estos difíciles momentos. La ‘Foquita’ subió una fotografía donde posa con Guerrero y deja este mensaje: “Un hermano no puede ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Siempre estaré para lo que sea contigo compadre”, escribió en su cuenta de Instagram Jefferson Farfán.