El ‘Mudo’ será el capitán y pone paños fríos

0
464

El nuevo capitán de la selección peruana Alberto Rodríguez se pronunció respecto a la ausencia que tendrán en el Mundial por la sanción de 14 meses impuesta a Paolo Guerrero. Toda la experiencia del zaguero central le permite tomar con calma este momento y asegurar que el equipo saldrá adelante sin inconvenientes.

“Es una situación complicada, nos duele, y Guerrero tiene el respaldo de todos. Como grupo, no podemos quedarnos pensando solo en esto, tenemos una situación por delante”, señaló el ‘Mudo’ en rueda de prensa.

“Ya pasamos una situación similar en el repechaje y pudimos sacar la situación adelante. Ahora nos tocó, nadie quería ni esperaba que pasara, y tenemos que levantarnos de esta adversidad y este grupo ha demostrado que puede hacerlo”, finalizó.

——————————————————————————————-

Piqueos desde la Videna

Más orden. Así que varios coleguitas llegaron tarde al entrenamiento de la selección peruana porque no sabían que había acceso. La FPF tenía un cronograma que lo cambió y después solo aviso a algunos medios. Uhmmm.

Ninguno responde. Los dirigentes de la Federación están callados nadie sale a responder nada y solo dicen que no pueden hablar. Es que saben que están con roche por el tema de Guerrero, quien está dolido porque nunca lo apoyaron ni anímicamente. Qué raro.

Se hizo el loco. El viejo del ex bombardero solo dijo que entendía las acusaciones de doña ‘Peta’ y evitó hablar. El tío siempre usa la misma fórmula cuando hay alguna denuncia en su contra. Guarda hay denuncias de que le cobraba a los menores por darles su carta pase. Nooooo…