Salió de la Cueva

0
625

‘ALADINO’ SE SUMÓ A LOS ENTRENAMIENTOS Y MOSTRÓ ESTAR EN GRAN NIVEL

La noticia en el entrenamiento de la selección peruana fue la participación por primera vez desde que se iniciaron los trabajos de Christian Cueva, quien después de conocer a su segundo hijo se puso bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca. El futbolista mostró estar en óptimas condiciones ya que practicó a la par de sus compañeros en el campo principal de la Videna.

‘Cuevita’ arribó a nuestro país el sábado pero de inmediato se dirigió a una clínica local donde vio el nacimiento de su hijo Luis Crissiano con el permiso de su club Sao Paulo y el entrenador de la blanquirroja. Ya mentalizado en el equipo de todos, el conductor de la oncena nacional viene preparándose para destaparse en la Copa del Mundo.

El mediocampista de la bicolor mostró su buen ánimo a lo largo de la práctica al saludar fastidiando a algunos de sus compañeros tras su llegada a la Videna ayer. Las bromas muy peculiares en él para sus compañeros, continuaron y al término del entrenamiento volvió a la carga.