Toma la delantera

0
976

RUIDÍAZ ANOTÓ DOBLETE EN PRÁCTICA DE FÚTBOL DE LA SELECCIÓN PERUANA

Comenzó a mojar. En la lucha encarnizada con Jefferson Farfán por convertirse en el reemplazante de Paolo Guerrero en la oncena titular, Raúl Ruidíaz comienza sacándole ventaja  ya que anotó dos goles en la primera práctica de fútbol del técnico Ricardo Gareca en los trabajos preparatorios de la selección peruana para el Mundial Rusia 2018.

En el primer turno de entrenamiento, el entrenador de la blanquirroja paró la siguiente oncena con las ausencias de Pedro Galles y Luis Abram, quienes trabajaron en el gimnasio. Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría; Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Christian Cueva, Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz.

El también delantero de Monarcas Morelia estuvo intratable para el equipo rival, que poco pudo hacer para controlarlo y nada pudo hacer el golero José Carvallo para detener sus remates. ‘Cuevita’ y Advíncula fueron otros que destacaron con su habilidad por ambas bandas, mientras Tapia, Aquino y Cartagena fueron impasables en la zona medular.