Así no juega, Perú

0
617

‘DEPREDADOR’ ESTÁ MOLESTO PORQUE LA FPF CREE QUE SE CONTAMINÓ POR VÍA SEXUAL

Paolo Gurrero ayer tuvo una reunión con periodistas políticos de diversos medios, donde aclaró diversos puntos que no habían salido a la  luz sobre el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que desencadenó la sanción de 14 meses que lo deja inhabilitado de jugar la Copa del Mundo con la selección peruana.

Entre algunos de los puntos que se tocaron en dicha reunión, el periodista de radio Exitosa Nicolás Lúcar contó parte de la molestia de Paolo Guerrero con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Guerrero está molesto con la FPF porque creen que el jugador se contaminó por vía se sexual y no de manera involuntaria”, dijo Nicolás Lúcar.

Otros puntos

Entre otros puntos el ´Depredador’ se refirió a que en todo momento sus abogados insistieron en la apelación ante el TAS, porque ya tenían conocimiento que  la AMA iba a presentar  un recurso ante el TAS.

También reveló la versión de la nutricionista de la Videna quien dijo que no existía área de protección en el Swissotel. Guerrero también dijo que por sufrir problemas de gastritis le pidió al médico de la bicolor un remedio para el dolor, recetándole un anís filtrante.