“Dejaremos todo en el Mundial”

0
795

Farfán trabajó por su cuenta y confía en lo que puede hacer Perú en la Copa del Mundo

El delantero Jefferson Farfán continúa entrenando de forma diferente a la selección peruana  ya que  ayer realizó trabajos en un gimnasio local para mantener su buen estado físico y así llegar en su mejor forma cuando se sume a los trabajos junto a sus compañeros en la Videna. La ausencia de la ‘Foquita’ a la par de sus compañeros es  por el permiso otorgado por el técnico Ricardo Gareca con la intención de darle unas cortas vacaciones después de la gran campaña realizada con Lokomotiv que coronó con el título de la Liga de Rusia.

Durante sus días de libertad, el futbolista aprovechó para estar con su familia y también su vida nocturna dejó de ser parte de su cronograma de actividades puesto que hasta el momento, viene mostrando un comportamiento adecuado.

“Tenemos un buen equipo y vamos a dejar todo en el Mundial. Esperamos mucho tiempo para este torneo, así que vamos a dejar en alto el nombre del Perú ”, declaró el experimentado atacante tras visitar la Universidad San Ignacio de Loyola.