Amenazados de muerte

0
934
‘CR7’ y la ‘Pulga’ deberán estar muy resguardados
‘CR7’ y la ‘Pulga’ deberán estar muy resguardados

Estado Islámico quiere decapitar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi

A menos de un mes para su participación en el Mundial de Rusia 2018, el crack portugués Cristiano Ronaldo y el astro argentino Lionel Messi han vuelto a estar en peligro luego de recibir amenazas por parte del grupo terrorista DAESH. El mensaje en contra de los capitanes de las selecciones Argentina y Portugal llegó con una imagen terrorífica en donde ambos aparecen siendo decapitados por integrantes de dicho grupo.

Según la publicación de ‘Daily Mail’ esta imagen fue difundida a través del Telegram por grupos del ISIS quienes subieron la ilustración con los jugadores del Real Madrid y Barcelona echados en el campo de juego amenazados con cuchillos por dos hombres en sus cuellos. Asimismo, la imagen fue acompañada por mensajes aterradores y el logo de Rusia 2018. “El suelo estará cubierto con tu sangre”, publicaron.

También se difundió una segunda publicación donde el grupo terrorista mandó otra advertencia, “La victoria será nuestra”, en una ilustración donde se ve la mano de una persona con una bomba. Todo ello se suma a la serie de amenazas que sostiene el grupo ISIS durante el certamen mundialista.