El club de la pelea

0
13332
Seleccion peruana, club de la pelea
Seleccion peruana, club de la pelea

Seleccionados disipan ansiedad por jugar el mundial en los entrenamientos con ‘apanados’

Puñetes, lapos, patadas y zancadillas fueron lo más llamativo en los entrenamientos de la selección peruana y es que sus futbolistas vienen disipando las ansias y tensiones por la cercanía del Mundial Rusia 2018. A través de cualquier situación que los haga reír como los apanados vistos durante los calentamientos en la práctica, que demuestra la fortaleza dentro del grupo.

El primero en recibir el ‘cariño’ de sus compañeros fue Christian Ramos, quien perdió y todos corrieron tras él. Primero lo alcanzó Aldo Corzo, después fue Luis Advíncula y Anderson Santamaría, después apareció Christian Cueva para pegarle un puntapié, pero solo producto del juego.

Sergio Peña, en su primer día de trabajo en la preparación para la Copa del Mundo tampoco fue ajeno al ‘apanado’ de sus compañeros y recibió por todos lados. En especial de Miguel Araujo, que le dio su bienvenida de una manera bastante peculiar.

Trabajo psicológico

De otro lado, el técnico Ricardo Gareca al término del entrenamiento se encargó de agradecer a cada uno de sus futbolistas por el empeño que vienen poniéndole en cada práctica para llegar en su mejor nivel físico y futbolístico a la Copa del Mundo Rusia 2018.