IPD y ANEF firman convenio

0
12467
Óscar Fernández, presidente IPD y Hernán Saavedra presidente ANEF
Óscar Fernández, presidente IPD y Hernán Saavedra presidente ANEF

Con el propósito de la captación de talentos

Escribe: Abel Saavedra

En las instalaciones del Salón Vip del Estadio Nacional se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol del Perú (ANEF). Con la presencia de Óscar Fernández, presidente IPD, y Hernán Saavedra, presidente ANEF, junto a Julia Barreda, Directora de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD. Esto con el propósito de fortalecer a través de talleres y capacitaciones a los técnicos de los colegios y universidades, y de la misma manera captar talentos en la Academia del IPD.

Óscar Fernández, presidente del IPD, resaltó que: “Con este convenio participaremos directamente con ustedes (entrenadores), este es un convenio que al Instituto Peruano del Deporte le resulta necesario. A fututo vamos a ver cosas importantes, pero en este momento ya los profesores de esta asociación van a poder aportar para lo que es la captación de talentos en la Academia IPD”, sostuvo.

Por otro lado, el presidente de la ANEF, Hernán Saavedra, también participó de este evento importante. “Nuestro objetivo es capacitar a todos los profesores de Educación Física, porque son los que forman a los niños. De la misma manera a los técnicos de las universidades. Venimos con la intención de aportar”, dijo Saavedra.