Todo por el Perú

0
726
Renato Tapia
Renato Tapia

Renato Tapia renunció a vacaciones por entrenar más días con la selección para el Mundial

En la parte derecha de su pecho, allí, delante del corazón el volante Renato Tapia tiene tatuado el escudo del Perú. País por el cual renunció a vacaciones para llegar con más días de entrenamiento al Mundial, donde asegura el equipo responderá de la mejor manera pese a la lamentable ausencia de Paolo Guerrero

Quise entrenar más días con la selección peruana por eso llegué antes. Paolo es un jugador fundamental para nuestro juego pero tenemos un muy buen grupo que puede hacer las cosas muy bien. Esta selección no depende de un jugador, o de dos o de tres. Siempre hemos demostrado que nos desenvolvemos como equipo”, manifestó el mediocampista a los medios de comunicación.

“Nos hablan como si nosotros pudiésemos tomar decisiones, lo único que podemos hacer es estar con Paolo, mandarle nuestras fuerzas pero no podemos hacer más nada. Queremos que la gente esté tranquila, somos un grupo muy fuerte y estamos listos para todo”, finalizó el conocido entre sus compañeros como el ‘Capitán del Futuro’.
Respecto a su futuro sostuvo: “Tengo contrato en Feyenoord hasta 2020, ahora estoy enfocado en la selección, no estoy preocupado por mi futuro”.