El ‘Papá’ dio el golpe

0
4598
Cienciano
Cienciano

Cienciano goleó de visita 4-1 al líder Hualgayoc y sigue escalando en la tabla

La sorpresa de la séptima fecha de la Segunda División la dio Cienciano, pues jugando de visita en el estadio José Gálvez Egúsquiza, superó 4-1 a Hualgayoc y con esto sigue escalando en la tabla de posiciones. Y de paso, le quitó la opción a los de Cajamarca de poder ser líderes en solitario.

Apenas a los 5’, Pedro Montesinos abrió la cuenta a favor de los cusqueños, pero los locales igualaron el marcador a través de Jarlin Quintero. En el complemento, el ‘Papá’ salió con todo y apareció Junior Viza para ampliar la ventaja, y minutos más tarde Waldir Castro anotó el tercero y cuarto tanto para sellar la victoria de Cienciano, que sumó 7 puntos en la tabla.

El ‘Ciclón’ fue más

Tras cuatro fechas sin ganar, Juan Aurich volvió al triunfo, y es que jugando de local en Chongoyape derrotó 1-0 al Atlético Grau.
El único gol del partido lo hizo Alfredo Carrillo a los 39’, mientras los ‘albos’ buscaron igualar el marcador, pero la desesperación les pasó factura. Con esta victoria, el ‘Ciclón’ con once puntos se vuelve a meter en la pelea por los primeros puestos.

Sonrisa ‘Chanka’

Santa Rosa de Andahuaylas logró sumar en su visita a Espinar, donde superó 3-1 a Alfredo Salinas y en silencio se mete en la parte más alta de la tabla.
Renzo Benavides marcó el primero para los visitantes, pero Josshimar Pacheco puso el empate momentáneo para Salinas. Sin embargo, los ‘Chankas’ por intermedio de Giorman Goyzueta y Jorge Neira ampliaron la ventaja y sentenciaron la victoria.