Parece que renuncia

0
1237
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Pablo Benogechea está aburrido y sus días están contados en Alianza Lima

Escribe: Renato Landívar Cano

Se le acabó la paciencia al técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea, quien está harto de la actual situación, preso de una crisis de resultados y futbolística. Por ello, según su entorno más cercano, el uruguayo está a punto de dar un paso al costado para que otro entrenador asuma la dirección técnica.

La derrota ante Sport Rosario que terminó con varias discusiones con los hinchas camino al vestuario fue una muestra más del mal momento que se vive dentro de la institución blanquiazul, desde donde siempre salen a respaldar al comando técnico pero por otro lado ponen en grito en el cielo por la catastrófica campaña realizada hasta el momento en el toneo local y la Copa Libertadores.

Los números del estratega son de terror y conforme van pasando los días van empeorando en lugar de arreglarse la situación de los blanquiazules. Ocho derrotas al hilo de visitante, cinco en últimos cinco partidos. Solo tres puntos obtenidos de los últimos 24 en disputa. Una victoria, siete derrotas en los últimos ocho partidos.

Además, las críticas contra Maximiliano Lemos, Tomás Costa, Mario Velarde y Gabriel Leyes, quienes fueron llevados por pedido del entrenador aumentan desde la administración que están a la espera de la renuncia del estratega charrúa para así llevar a un acuerdo y no ver el club sea afectado económicamente.