Pero lo dudo

0
718
Real Madrid
Real Madrid

Zidane todavía no ha decidido si Benzema acompañará a CR7 en el ataque ante el Liverpool

A menos de una semana para la gran final de la Champions League en Kiev, el Real Madrid de Zinedine Zidane se alista para el choque explosivo que vivirán con el Liverpool de Mohamed Salah. Los merengues si algo tiene a favor es que en los dos últimos enfrentamientos en la Liga de Campeones con los ‘Reds’ correspondientes a la Fase de Grupos de la temporada 2014-15 han salido victoriosos tanto en Anfield como en el Santiago Bernabéu con victorias de 0-3 y 1-0, respectivamente.

El regreso de Cristiano Ronaldo en el último empate de la liga española contra el Villarreal en donde metió un golazo de cabeza es una amenaza para los de Jürgen Klopp, pues el portugués llegará bien a la final tras superar la lesión en el tobillo que sufrió contra el Barcelona. Aunque la duda para Zidane estará en quien acompañará a ‘CR7’ pues tiene a Gareth Bale, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Karim Benzema, precisamente, el ‘Gato’ ya sabe lo que es marcarle al Liverpool.

Por su parte, Kloop ha decidido quitar todo tipo de presión a su máxima estrella el goleador egipcio Salah rehuyendo a cualquier comparación con Cristiano Ronaldo. “Salah tuvo una temporada fantástica, pero Cristiano ha jugado quince como ésta. Ha anotado algo así como 47.000 goles, números locos”, dijo

Compartir
Artículo anteriorTe verán volver
Artículo siguienteEl mejor de todos