Te verán volver

0
676
Inter
Inter

Inter ganó 3-2 a Lazio y regresa a la Champions luego de 6 años

Emotivo, como si fuera una final, así fue el encuentro por el pasaje a la Champions League de la próxima temporada. Y el ganador fue el Inter de visita por 3-2 ante la Lazio, cuya clasificación se debió a la mejor diferencia de goles, porque ambos terminaron con 72 puntos.

La Lazio abrió el marcador a los 9’ tras un autogol de Iván Perisic, pero el Inter reaccionó bien y a los 29’ empató gracias al tanto de Danilo D’ Ambrosio. Pero los locales a pesar que con la igualdad estaban clasificando a la Champions, querían más y volvieron a ponerse en ventaja vía Felipe Anderson a los 41’.

Se terminaba el encuentro y llegó el penal a favor del Inter. El goleador de la liga italiana, el argentino Mauro Icardi se encargó de la paridad a los 78’. Pero tres minutos después llegaría el gol del triunfo mediante Matías Vecino. La alegría y el desenfreno se trasladó al camarín donde festejaron a lo grande.

Palmas también para Icardi quien hizo 29 goles en 34 partido. Es el máximo goleador en Italia y el tercero en Europa detrás de Messi y Salah.

Compartir
Artículo anteriorTodo tiene su final
Artículo siguientePero lo dudo