Todo tiene su final

0
631
Todo tiene su final
Todo tiene su final

Barcelona venció 1-0 a Real Sociedad en el último partido de Iniesta con los azulgranas

Más allá del partido sin mucha importancia, porque el Barcelona campeonó con muchas fechas de anticipación, la atención de la hinchada azulgrana estaba direccionada al último encuentro con la casaquilla del cuadro Catalán, de su estrella Andrés Iniesta.

Lo bueno que cuando fue cambiado a los 82’, el cerebral volante español recibió una gran ovación de parte de toda la hinchada que había llenado el Camp Nou. Sus compañeros como Piqué, Lionel Messi, Jordi Alba entre los principales lo abrazaron fraternalmente.

Iniesta antes de retirarse del campo de juego le entregó la cinta de capitán a la “Pulga”
En ese momento el partido ya estaba casi decidido, porque el Barcelona le ganó 1-0 a la Real Sociedad, con gol del brasileño Philippe Coutinho a los 57’. De esta forma los azulgranos terminaron la liga española primeros, campeones y con un solo partido perdido de los 38 que jugó durante toda la temporada 2017-2018.

Sobre el encuentro, hay que decir que era de mero trámite, donde no se jugaba por puntos, sino por brindarle una alegría más a la hinchada que asistió al Camp Nou. Por eso, la “Pulga” Lionel Messi no fue titular y recién ingresó en el segundo tiempo. Pero el argentino también jugó tranquilo, porque está pensando en el mundial.