El primero de la lista

0
584
Seleccion argentina
Seleccion argentina

En Argentina esperan que la ‘Pulga’ Messi se integre a los entrenamientos de la selección pronto

Lionel Messi, recientemente ganador de la ‘Bota de Oro’ por quinta vez, encabeza la lista de los 23 jugadores convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. El principal objetivo que tiene el crack del Barcelona es salir campeón del mundo para así de una vez sacarse el ‘Clavo’ de estar a un paso de alzar la copa del mundo en Brasil 2014. En las próximas horas la ‘Pulga’ se estaría uniendo a la segunda semana de los entrenamientos de la ‘Albiceleste’.

Desde la semana pasada el ‘Hombrecito’ ha estado al mando de las prácticas primero con Sergio Agüero, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico, y desde ayer, con Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Cristian Pavón quienes se sumaron a los entrenamientos en Ezeiza. Todos ellos están a la espera de la llegada de una de sus principales figuras, Messi.

Los grandes ausentes en la participación de la selección argentina en Rusia 2018 serán el goleador del Inter de la Serie A, Mauro Icardi, y asimismo, de Lautaro Martínez del Racing Club. La ‘Albiceleste’ antes de su debut en el Mundial jugará dos amistosos frente Haití e Israel.