HABLAN LAS IMÁGENES

0
3299

Ayer la blanquirroja trabajó a un solo turno y la novedad fue la presencia de ‘La Joya’ Andy Polo. Hoy veremos al carismático ‘Orejas’ Flores

 

LO APADRINA

Jefferson Farfán muestra el buen ánimo que se vive en la Videna, la ‘Foquita’ se tomó una foto con el sobrino de su compadre Paolo Guerrero, Sergio Peña.

 

CHAPÓ LA CÁMARA

Raúl Ruidíaz aprovechó un momento en la práctica para tomar la cámara del fotógrafo de la selección y empezar a capturar a cada uno de sus compañeros durante los entrenamientos.

 

LE METE PUNCHE

Luis Abraham vive cada entrenamiento con la bicolor como si fuera el último, el jugador de Vélez de Argentina hace de todo para llenarle los ojos al ´Tigre’ e integrar la lista final de viajeros a la Copa del Mundo.

 

CONCENTRADOS PARA ENTRENAR

El preparador fsico Néstor Bonillo junto a Ricardo Gareca no quieren que se les escape ningún detalle en los trabajos en la Videna, es por ello que son muy enérgicos al dar las indicaciones en cada trabajo que hacen sus pupilos.

 

‘CABALLITO’ IMPARABLE

Paolo Hurtado la sigue rompiendo en los entrenamientos, ayer formó parte del  equipo A de Ricardo Gareca y poco a poco se va afianzando más en los trabajos de la bicolor.

 

SE PUSO EL POLO

Andy Polo tuvo ayer su primer día de entrenamiento con la bicolor, ‘La Joya’ fue recibido por todos sus compañeros y comando técnico que en ‘one’ lo mandaron a hacer trabajos al gimnasio.