No es feliz en el ataque

0
391
Alberto Quintero
n El ‘Negrito’ pese a todo cumple con indicaciones de Chirinos.

Quintero prefiere jugar en la volante crema

El volante de Universitario de Deportes Alberto Quintero manifestó que ante Melgar de Arequipa el equipo que dirige Javier Chirinos mereció más que el empate, y que aunque su posición natural no es la de delantero él se muestra dispuesto a jugar ahí para colaborar con el equipo.

Merecimos un poco más de fortuna porque el equipo demostró que quiso ganar durante todo el partido, el equipo ha trabajado bien y están más unidos que nunca. Es complicado para mi jugar de delantero ya que mi posición natural es de volante por las bandas, pero le pongo buena cara y me comprometo para colaborar con el equipo”, dijo Quintero.

Se va con nostalgia

Este fue su último partido con Universitario para el ‘Negrito’ quien en las próximas horas debe sumarse a la selección panameña para participa en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
“Me deja apenado tener que irme en estos momentos, pero debo cumplir con mi selección, hasta el momento no tengo propuesta alguna de algún equipo, pero por ahora estoy concentrado en trabajar para llegar al mundial “, finalizó Alberto Quintero.