Pena Mundial, pero…

0
225

FIFA RECHAZA PEDIDO DE PAOLO PARA JUGAR LA COPA DEL MUNDO, PERO LA ÚLTIMA ESPERANZA ES IR AL TRIBUNAL FEDERAL SUIZO

 

Las puertas  se le siguen cerrando al delantero peruano Paolo Guerrero, quien junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo tuvieron una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para conseguir el perdón y poder hacer un paréntesis en su sanción de 14 meses impuesto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con la intención de jugar el Mundial Rusia 20018.

Infantino escuchó el descargo del ‘Depredador’ atentamente, pero al término de sus palabras le manifestó su total comprensión aunque le indicó que nada podía hacer pues el castigo fue dado por el TAS. La bronca del atacante pudo verse por considerarla una injusticia pero se marchó resignado acompañado del mandamás de la FPF.

Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción por no poder ser parte del equipo peruano que disputará el Mundial, pero dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por el TAS”, señala la agencia de noticias DPA.

Ahora la última esperanza de Guerrero es la medida cautelar que impondrá su defensa ante el Tribunal Federal Suizo. Esta gestión se realizará esta semana, pero los plazos para aguardar una respuesta son muy cortos. La lista final para la Copa del Mundo tendrá que ser entregada el 4 de junio.