Comenzó el plan Cajabamba

0
603
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Universitario empezó con los trabajos para el duelo ante UTC

Ayer el primer equipo de la ‘U’ al mando de Javier Chirinos inició los entrenamientos de la semana en Campo Mar, y ya se prepara para el duelo del sábado ante UTC en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

Para este duelo, el cuadro merengue no podrá contar con el panameño Alberto Quintero que ya se encuentra entrenando con su selección. Tampoco estará el defensa Bryan Velarde, quien viene entrenando con la Sub 20 de Perú que viajará a Rusia como Sparring de la selección absoluta. A esto se suma lo de Aldo Corzo que viene entrenando para el duelo de la blanquirroja ante Escocia.

Sin embargo, para el compromiso ante los cajamarquinos, la ‘U’ tendrá de regreso a Juan Vargas, Horacio Benincasa y Jesús Barco, quienes ya cumplieron con su sanción.
En el torneo anterior, la ‘U’ vivió un martirió para llegar a Cajabamba. Por eso, luego de los entrenamientos del viernes que se desarrollarán en el Monumental, lo cremas tienen pensado viajar rumbo a Cajamarca y después trasladarse en bus a la ciudad cajabambina.

de esta manera llegar físicamente bien para el choque ante los pupilos de Franco Navarro.