Cristiano Ronaldo “Somos los mejores”

0
506
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano declaró que respeta al Liverpool pero que el Madrid es superior

A pocos días de la final de la Champions League en Kiev, Cristiano Ronaldo fue claro al decir que el rival Liverpool “es muy bueno, pero el Real Madrid es el mejor”. Estas declaraciones fueron emitidas por el portugués, luego del final del entrenamiento.

Les respeto mucho, pero creo que el Madrid es mejor. Nos tenemos que dar cuenta de la historia que podemos hacer, por eso hay que entrar y demostrar nuestra experiencia”, señaló ‘CR7’. Luego añadió que el Liverpool le recuerda al Real Madrid de años atrás, “tres rápidos arriba, pero creo que somos mejores”.

El portugués dijo sentirse mejor de su lesión. “Quiero estar bien el sábado, jugar bien y si es posible marcar goles. Pero lo que más vale es ganar, no importa quién marque los goles. Lo importante es hacer historia y ganar la quinta copa sería la hostia”.

Finalmente declaró: “Fue una temporada espectacular en la Champions, marqué en todos los partidos de fase de grupos. Tienes que estar siempre motivado, en este club no te puedes relajar y menos en esta competición. La Champions, desde Gento y Di Stéfano, es especial, y a mí a nivel personal me motiva un montón”.