GARECA YA TIENE EL ONCE

0
473

 

 

  • Farfán piloteará ofensiva frente a Escocia. Nilson Loyola arranca como lateral izquierdo

 

Todo listo. El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca continúa probando el equipo titular que utilizará en el encuentro del próximo marte frente a Escocia en el Estadio Nacional. En el décimo tercer día de entrenamientos, el entrenador probó una oncena en la que destacó la presencia de Edison Flores, quien se sumó a los trabajos ayer pero de inmediato trabajó a la par de sus compañeros.

Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán, fue el equipo utilizado por el entrenador de la blanquirroja. La única modificación que realizarían para el choque de despedida de la selección será el ingreso de Miguel Trauco por Loyola.

Durante la práctica de fútbol, destacaron Yotún y Tapia por su despliegue en el mediocampo, Carrillo y Flores por su desequilibrio por la banda derecha y Jefferson Farfán por su destreza en ataque, marcando un gol. En el otro equipo resaltó Paolo Hurtado por inquietar en más de una ocasión la portería de Cáceda.