Todo por su país

0
522
Seleccion Argentina
Seleccion Argentina

Messi bajó del avión y se integró temprano a los entrenamientos de la selección albiceleste

En Argentina ya se respira ambiente mundialista, sobre todo ahora que Lionel Messi arribó a Buenos Aires y antes que llegue a su tierra natal Rosario, sorprendió con su presencia en la cancha del complejo Julio Humberto Grondona en Ezeiza.

La ‘Pulga’ jugó su último partido el domingo por el Barza en la liga española y al día siguiente por la noche tomó el avión para arribar a Buenos Aires ayer muy temprano. El capitán argentino, entonces dejó para otro día la visita a sus familiares y se puso a disposición del técnico Jorge Sampaoli.

Aunque por la mañana Lionel Messi, se puso ropa de entrenamiento, conversó con el técnico Jorge Sampaoli, pero no hizo los trabajos grupales con el resto de seleccionados argentinos. Por la tarde recién hizo la labor de todo el plantel.

La “Pulga” espera realizar los trabajos de la mejor manera, porque es consciente que esta es su última oportunidad para ganar la Copa del Mundo. El próximo martes, Argentina tendrá un partido amistoso ante Haití antes de viajar a Rusia y se espera la presencia de Lionel Messi en la cancha. Este choque significará la despedida de la selección albiceleste con su hinchada.