Ya no sabe cómo defenderse

0
1880
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea valora actitud de su equipo pese a la derrota ante Sport Rosario

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea es consciente de la situación que atraviesa el equipo íntimo en el campeonato, sin embargo considera que la única manera de salir de la crisis de malos resultados es trabajando más y más. A los íntimos se le vienen dos semanas claves, en donde afrontarán cinco partidos y el estratega blanquiazul sigue confiando en su grupo.

Sabíamos que el partido en Huaraz sería complicado no sólo por la altura sino porque Sport Rosario tiene un muy buen equipo, pero dentro de todo me quedo conforme con la actitud mostrada por los futbolistas en la cancha, incluso vi que se crearon varias situaciones de gol y estuvimos cerca del empate. Lamentablemente nos vuelven a anotar goles sin que el rival nos haya generado tanto en nuestra área”, manifestó el uruguayo.

Luego el estratega de los íntimos agregó: “No vi el partido de Boys ante Cristal porque estuvimos viajando, pero por lo que leo jugó un buen encuentro ante el campeón del Torneo de Verano, incluso muchos comentarios aseguran que debió hasta ganar. Tiene un entrenador como Wilmar Valencia que si bien lleva poco tiempo, conoce muy bien el medio”.