Al todo o nada

0
492
Real Garcilaso vs Santos de Brasil
Real Garcilaso vs Santos de Brasil

Real Garcilaso visita hoy a Santos y deberá ganar para soñar con la Sudamericana

Hoy desde las 5 y 15 de la tarde en el estadio Urbano Caldeira (Vila Belmiro), Real Garcilaso visita al Santos de Brasil por la última fecha de la primera fase del Grupo 6, de la Copa Libertadores, los cusqueños irán en busca de una victoria (o al menos un empate) que les permita llegar a la Copa Sudamericana.

La fecha anterior, Real Garcilaso le dijo adiós a la Copa Libertadores, donde no supo sacarle provecho a la altura de Cusco cuando jugó de local. Pero la opción de quedar tercero en su grupo, está latente, porque al quedar ubicado en esa zona podrá jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los cusqueños no dependen de sí mismos, porque deberán ganar en Brasil y esperar que Estudiantes de La Plata jugando de local en Argentina no gane ante Nacional de Uruguay.

Todo parece complicado, pero los jugadores cusqueños viajaron motivados y esperan regalarle una alegría a todo su pueblo. Santos ya está clasificado, pero saldrá a tumbarse a los de Cusco, porque buscarán quedarse en la cima del grupo y de esta manera, chocar en octavos de final ante un rival menos complicado y cerrar su llave de local.
Por otro lado, se conoció que el delantero Diego Mayora dejó de pertenecer al cuadro imperial.