Allá voy

0
1640
Leao Butrón
Leao Butrón

Leao Butrón tras un mes de para por lesión volverá al arco grone ante Boys

Hasta el momento, Alianza Lima vive una de sus peores temporadas, el mal Torneo de Verano junto a la pésima campaña en la Libertadores, han puesto de cabeza la interna del club y el que más lo sufre es el técnico Pablo Bengoechea, quien a pesar de las duras críticas se mantiene firme en su cargo y asegura que su equipo se va a levantar este fin de semana.

Alianza Lima dejó Matute y se trasladó a Las Garzas de Chorrillos para continuar con los entrenamientos con miras al choque del domingo ante Sport Boys, la consigna es clara, sumar de a tres en casa, donde solo estarán presentes hinchas blanquiazules, pues por disposición de la ADFP los aficionados rosados no podrán asistir.

La novedad en tienda blanquiazul es el regreso del portero Leao Butrón, quien por lesión estuvo fuera de las canchas por más de un mes, pero ante la ‘Misilera’ reaparecerá. “No hemos comenzado bien y eso nos quita confianza. El fútbol no es solamente físico, sino también mental. Esto recién comienza y trataremos de cambiar esta historia. Sabemos que un par de resultados buenos nos dará la energía y confianza necesaria que buscamos. Todos hemos estado por debajo de nuestro nivel”, dijo el ‘1’ grone.