María Belén Bazo “Sueño ser campeona Olímpica de Windsurf”

0
791
María Belén Bazo Germán, actual campeona sudamericana de Windsurf
María Belén Bazo Germán, actual campeona sudamericana de Windsurf

María Belén Bazo se prepara para Panamericanos

María Belén Bazo Germán (19 años) ha cumplido dos meses en Europa, precisamente en España y su base de entrenamiento en Francia, con la mente puesta en acumular la mayor experiencia posible para llegar en la plenitud de sus facultades deportivas a la Final de la Copa del Mundo – Marseille, Francia que será del 3 al 10 de junio.

Nuestra joven deportista es la actual campeona sudamericana de Windsurf RS: X, y cumple una destacada actuación, representando a nuestro país, en el circuito europeo compitiendo con campeones mundiales y olímpicos.

“Me encuentro casi dos meses de “viaje” aunque ya no lo considero como un “viaje”, sino como mi estilo de vida. Entrenar en el extranjero y viajar de ciudad en ciudad alrededor del mundo para participar en diferentes campeonatos internacionales y clínicas de entrenamiento es definitivamente mi nuevo estilo de vida. Me encanta lo que hago y estoy feliz por tener esta gran oportunidad de representar al Perú en el extranjero”, nos cuenta la campeona sudamericana de Windsurf.