No se regalan

0
624
Real Madrid
Real Madrid

El técnico Zidane dispuso que los trabajos del Real Madrid sean a puertas cerradas

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane no quiere problemas en la final de la Champions League este sábado en Kiev. Para eso, dispuso que los entrenamientos de ayer sean a puertas cerradas. El conjunto merengue trabajó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y lo primero que hizo fue ir bosquejando su oncena, por eso, quiso mantener su equipo bajo siete llaves.

La duda principal del francés es si apuesta por la BBC (Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo) o deja a un lado a Bale o Benzema por la inclusión de Isco Alarcón. Para eso, Zidane optó por trabajar sin ningún tipo de cámaras de televisión o fotográfica para evitar contratiempos el fin de semana.

Lo bueno que el técnico del Real Madrid, tiene opciones y de esta manera no tiene complicaciones para el choque del sábado, porque Karim Benzema ya se recuperó de sus molestias que empezaron el sábado. El francés desde el calentamiento demostró que ya está listo para saltar a la cancha en Kiev.

El cuadro madridista antes de viajar a Ucrania tendrá dos sesiones más de entrenamiento. Lo bueno que el plantel está motivado y van por su tercer título consecutivo.