PAREN BIEN LAS OREJAS

0
7243

EDISON FLORES  DICE QUE FRANCIA ES FAVORITA, PERO EN EL TERRENO DE JUEGO QUIERE GANARLE

 

Escribe: Rosa Celeste Göhring

El volante Edison Flores o más conocido ‘Orejas’,  sin duda, es una de nuestras principales  cartas de gol en Rusia 2018. Por ello, el jugador del Aalborg de Dinamarca, recientemente fue entrevistado por la página de la FIFA en donde conversó sobre sus próximos rivales que enfrentará en el certamen mundialista  en donde mostró sus deseos de ganarle a Francia a pesar de ser el equipo favorito del grupo C.

“Francia es el candidato del grupo. Por jerarquía es uno de los favoritos a ganar el Mundial, pero en el campo quiero ganarles”, declaró  el excrema.

Una anécdota para recordar

Asimismo,  el mediocampista peruano fue considerado por la web de la FIFA como el ‘Infiltrado’ de la selección peruana pues el jugador de la Superliga danesa les confesó la anécdota que vivió junto a sus compañeros del ‘Aab’ cuando fue el sorteo del Mundial. “Jugábamos de visitante y en la concentración nos sentamos todos a ver el sorteo. Fue gracioso, todos se rieron y hubo bromas”, dijo.

 

“Quiero dar lo mejor para Perú, por eso si anoto un gol, de hecho que lo grito. Eso sí, ya me avisaron que si les ganamos (a Dinamarca), mejor ni vuelva”, sostuvo Flores entre risas al portal de la FIFA.