Que solo piense en la pelota

0
620
Neymar
Neymar

La Confederación brasileña ha prohibido a novia de Neymar que viaje a Rusia

Neymar viene superando poco a poco la lesión que lo alejó de las canchas aproxidamente tres meses. La estrella de la “Canarinha” ya entrena con su selección y en Brasil todos están contentos, porque con él, quieren llegar a las instancias finales en Rusia 2018.

Y en vista que en la Confederación Brasileña de Fútbol hay toda una idea que en el presente mundial, borrarán todo lo malo que se hizo hace cuatro años, según los medios locales se le ha prohibido a la novia de ‘Ney’, Bruna Marquezine que viaje a Rusia. Es que necesitan al “10” muy concentrado en la Copa del Mundo para que pueda brillar.

Por supuesto, no sabe si el jugador del PSG ha dado el visto bueno a tal requerimiento, porque el pedido de la CBF es en serio. Mientras tanto Neymar ya entrena con la selección brasileña al mando de Tite.

Otro de los puntos que le es inevitable es su posible llegada al Real Madrid, pero en este punto, la ventaja es que su representante lo está viendo todo. En cambio, con respecto a su novia es diferente, porque desde que se reconciliaron en diciembre del año pasado, ella no pasa desapercibida.