Todos con Paolo Guerrero

0
811

LUIS SUÁREZ Y DIEGO GODÍN TAMBIÉN APOYAN A PAOLO

El capitán de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero cada vez ve mucho más lejana su presencia en la Copa del Mundo vistiendo la casaquilla nacional, sin embargo el ‘Depredador’ junto a sus abogados no pierde la esperanza y continuará agotando sus últimas opciones para llegar a la justa mundialista.

Esta vez se unieron apoyando al jugador peruano el delantero Uruguayo Luis Suarez, quien milita en el Barcelona de España y el capitán del combinado charrúa Diego Godín quienes escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter: “Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil , yo te apoyo”.

Como es de conocimiento Guerrero y sus abogados están haciendo los trámites en tiempo record  para ir al Tribunal Federal Suizo para interponer una medida cautelar que congele la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportiva (TAS) y de esta manera poder estar presente en Rusia para la Copa del Mundo.

El más querido

En los últimos días Paolo Guerrero no sólo ha recibido el apoyo y cariño del pueblo peruano, sino que el de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) también alzó su voz de protesta por la desproporcionada sanción que impuso el TAS al número nueve peruano. A esto también se le sumó el apoyo de los capitanes de las selecciones que serán rivales de Perú en el mundial, Hugo Lloris (Francia), Simon Kjaer (Dinamarca) y Mile Jedinak (Australia).

No sólo eso, figuras del fútbol mundial como José Luis Chilavert, ex seleccionado paraguayo y Diego Armando Maradona, la máxima estrella del fútbol argentino apoyaron al atacante peruano que sigue luchando para jugar el mundial.