Cuenta con todos

0
723
selección argentina
selección argentina

El técnico Jorge Sampaoli entrenó por primera vez con sus 23 jugadores convocados

La selección argentina continúa sus entrenamientos en el predio de Ezeiza a pocas semanas de su participación en el Mundial de Rusia 2018 en donde el equipo del entrenador Jorge Sampaoli ya cuenta con sus 23 jugadores convocados. Con Lionel Messi a la cabeza, los pupilos del ‘Hombrecito’ ayer siguieron con los trabajos prácticos que los lleve a cobrarse la revancha de Brasil 2014 llevándose esta vez la Copa del Mundo a Argentina.

Los ‘Albicelestes’ este martes tendrán un amistoso ante la selección en Haití en la Bombonera y luego se enfrentarán con Israel en su último partido de práctica antes del debut en Rusia contra Islandia. Una de las novedades en la práctica de Sampaoli pasó por el primer equipo con Javier Mascherano en la línea de volantes y con el capitán Messi como titular. El delantero Maximiliano Meza fue el último jugador quien se incorporó al plantel argentino.

Jorge Sampaoli primero trabajó con el once titutar conformado por Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Javier Mascherano, Manuel Lanzini; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Sin duda, la ‘Pulga’ se robó la mirada de todos los periodistas.