‘Tigre’ probó a la ‘Foca’ y a ‘Culebra’

0
8351
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Como alternativa en la ofensiva de la selección peruana

Durante las prácticas en la Videna, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca continúa probando diferentes oncenas para lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018. Ayer, el estratega volvió a alinear dos delanteros aunque en esta oportunidad Jefferson Farfán estuvo acompañado en ataque de André Carrillo, dejando a Raúl Ruidíaz en el equipo ‘B’.

Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva; André Carrillo y Jefferson Farfán fue el equipo que utilizó en la durante la práctica de fútbol formal a campo completo. El encuentro terminó a favor de la visita con un tanto de la ‘Pulga’, quien anotó en todos los encuentros entre los seleccionados desde que comenzaron los entrenamientos en la Videna.

De otro lado, el entrenador de la blanquirroja pidió presión al momento de perder el balón. “Vamos a no dejarlos pensar. Tenemos que tener siempre el balón por eso cuando la perdamos tenemos que ser rápido mental y físicamente para hacernos con el balón. Hay que ser inteligentes también para hacerlo sin cometer faltas”, expresó en más de una ocasión el estratega mientras paralizaba la práctica.