Arriba se goza mejor

0
4552
Universidad César Vallejo vs Unión Huaral
Universidad César Vallejo vs Unión Huaral

Vallejo goleó 3-0 a unión huaral y es el único líder del torneo de ascenso

La Universidad César Vallejo aplastó 3-0 a Unión Huaral en el estadio de Casa Grande por la octava fecha del torneo de ascenso. Con tantos de Wally Sánchez, Arly Benítez y un autogol del jugador huaralino de Diego Sánchez, los poetas se ubican en el primer lugar de la tabla con 19 unidades y para fortuna, su más cercano perseguidor Hualgayoc igualó 2-2 ante Grau y se quedó con 17 puntos.

Los trujillanos dominaron con contundencia el compromiso. El primer gol llegó a los 39’ por obra de ‘Arrocito’ Sánchez. En el complemento, Arly Benítez (60’) logró disparar con potencia para vencer la portería del ‘Pelícano’. En el minuto 69, la mala suerte se apoderó de la visita huaralina, pues Diego Sánchez en propia puerta convirtió el tercero para el equipo de ‘Chemo’ del Solar. Con esta victoria, Vallejo es el único líder del torneo y, en la próxima jornada visitará a Juan Aurich en Chongoyape.

Mano a mano en Piura

Atlético Grau jugando de local en Piura no pudo ante Hualgayoc e igualó 2-2, y sumó su cuarto partido sin poder sumar de a tres.
Hualgayoc tenía la obligación de ganar para no alejarse de Vallejo, pero Grau era local y también buscaba el triunfo. Josymar Zegarra de penal abrió el marcador a favor de los piuranos, pero la visita cajamarquina a través de Asenjo y Calheira le dio vuelta. Sin embargo, los ‘albos’ por intermedio de Benites emparejó las cosas.