¡Espectacular!

0
967
Campeones
Campeones

Real Madrid tuvo una grandiosa celebración con sus hinchas en la Plaza de Cibeles

Las calles de Madrid se vistieron de blanco con la presencia de miles de hinchas merengues que se dieron cita para ver el recorrido del autobús que transportaba a los jugadores, comando técnico y al presidente del Real Madrid con el trofeo de la Champions League número 13. Con banderas y bufandas, grandes y chicos hicieron de todo por ver y alcanzar a sus ídolos. Cristiano Ronaldo fue el más pedido.

Los festejos del triplete consecutivo obtenido en la Liga de Campeones se celebró primero con una recepción con las entidades municipales y regionales para finalmente trasladarse a la Plaza de la Cibeles donde la multitudinaria fanaticada los esperaba. Durante las celebraciones madridistas, el capitán Sergio Ramos y Marcelo sostuvieron sobre sus cabezas el trofeo de la Copa de Europa, y asimismo, junto a sus compañeros registraron con sus celulares los mejores momentos.

Finalmente, la fiesta del Real Madrid culminó con un gran espectáculo en el propio Bernabéu en donde también los campeones dieron la vuelta olímpica con la ‘Orejona’. “Es un momento inolvidable. Es un trabajo espectacular, hicimos historia, es lo que buscábamos.”, fue uno de los mensajes de Cristiano, quien ya no se refirió a su supuesta partida de la Casa Blanca.