La selección del pueblo

0
597
Seleccion argentina
Seleccion argentina

Albicelestes entrenaron a puertas abiertas con presencia de miles de niños

Ante la mirada de 30 mil hinchas en su mayoría menores de edad de escasos recursos y pertenecientes a clubes, la selección argentina de Jorge Sampaoli al realizó entrenamientos a puertas abiertas en el estadio de Huracán. Los miles de niños durante la práctica de la ‘Albiceleste’ alentaron de principio a fin a sus ídolos en donde el más pedido fue el delantero Lionel Messi. Algunos jugadores como Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se dieron un tiempo para tomarse fotos con los mini hinchas.

La locura se desató cuando el periodista Matías Martin anunció la llegada de la ‘Pulga’ al campo de juego pues los pequeños fanáticos le dedicaron cánticos. “¡Olé, olé, olé, olé, Messi, Messi!” y “Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”, coreaban los hinchas. Asimismo, las tribunas gritaban con fervor los goles que el crack del Barcelona marcó en el estadio de Huracán.

Pero no todo fue ‘color de rosa’ en la práctica de los argentinos pues Marcos Acuña dejó el entrenamiento con una molestia. Sin embargo, no cabe duda que este día para los miles de pequeños seguidores se quedará en un bello recuerdo para toda la vida.

Compartir
Artículo anteriorLo amenazan de muerte
Artículo siguienteFrancia en acción