Embajadores de los Panamericanos

0
1054
Héctor Chumpitaz y Percy Rojas, se sumaron como Embajadores de Lima 2019, al igual que Jorge ‘Chupo’ Arriola
Héctor Chumpitaz y Percy Rojas, se sumaron como Embajadores de Lima 2019, al igual que Jorge ‘Chupo’ Arriola

‘Chumpi’ y ‘TRUCHA’ serán los abanderados

Dos leyendas del fútbol peruano como Héctor Chumpitaz y Percy Rojas, se sumaron como Embajadores de Lima 2019, al igual que Jorge ‘Chupo’ Arriola, quien será Embajador Amigo. Todo el Perú vive con ansias el estreno de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 no podían estar ajenos al ambiente mundialista que contagia al país.

Héctor Chumpitaz y Percy ‘Trucha’ Rojas, quienes fueron parte del seleccionado peruano que derrotó 3-1 a Escocia en el Mundial de 1978, y Jorge ‘Chupo’ Arriola, uno de los personajes más reconocidos en el fútbol y el deporte peruano.

Los Embajadores Deportivos se encargarán de promocionar y llevar la bandera del Perú, así como de Lima 2019, en las distintas competencias en las que participarán a nivel nacional y en el extranjero. Ellos serán y son, un ejemplo de esfuerzo y dedicación para los demás deportistas que se preparan para la competencia internacional, que tendrá como sede nuestra capital.