Farfán “Está pendiente de nosotros”

0
581

Farfán contó que Guerrero les dio un mensaje de motivación antes del partido

Jefferson Farfán delantero de la selección peruana de fútbol manifestó su sentir luego de la victoria 2-0 ante Escocia en el último partido de la bicolor en suelo peruano. La ´Foquita´  habló sobre la emoción de  irse con un triunfo de  tierras peruanas,  y que antes del  partido Paolo Guerrero habló con él y todos sus compañeros para darle los mejores deseos.

Lo importante es el resultado, irnos bien para jugar los demás partidos amistosos y finalmente llegar bien al mundial , muy contento que sigamos invictos  estamos preparados para hacer un buen papel, le agradezco a toda la gente de todo el Perú que siempre nos apoyan a todo lugar que acudimos”, dijo Farfán.

‘Jeffry’ también se refirió a la comunicación con  Paolo Guerrero horas antes del duelo contra Escocia. “Hable con Paolo él siempre está pendiente de todo lo que hacemos, que no esté compartiendo con nosotros no significa que haya un alejamiento. No sólo me dio un mensaje de motivación para mí sino para todos los miembros de la selección”, agregó.

Finalmente  el hombre del Lokomotiv de Rusia  habló sobre la posición en la que se desempeñó en el partido con el cuadro escocés. “Esta vez el ‘profe’ me pidió que juegue de nueve,  luego me dio indicaciones  para que me  retrase, la idea jugar para el equipo”, finalizó.