Te lo pedimos señor

0
549

Gareca fue a las Nazarenas a rezarle al Señor de los Milagros y pedirle por la selección

Horas ante el encuentro entre la selección peruana contra Escocia y, a días, de la partida rumbo a  Austria  para instalarse en su training camp pensando el Mundial de Rusia 2018, el técnico argentino Ricardo Gareca llegó hasta el Santuario de Las Nazarenas para rezarle al Señor de los Milagros y pedirle una ayuda divina para que todo se desarrolle sin contratiempo alguno.

Gareca llegó acompañado de su comando técnico y la jefa de prensa Romina Antoniazzi cerca del mediodía e ingresó primero al templo de las Nazarenas y rezó por varios minutos frente al muro de la Sagrada Imagen. Luego, hizo lo propio ante la imagen que sale en procesión. “He venido a despedirme del Señor”, indicó el ‘Tigre’ escuetamente mientras se retiraba del recinto.

No es la primera vez que Ricardo Gareca visita el Santuario de Las Nazarenas. En octubre del año pasado, a días de que Perú se jugara su pase al Mundial 2018, el entrenador argentino se acercó a rezar.

Al final, la Hermandad del Señor de los Milagros le entregó unos recuerdos del Cristo Moreno bendecidos para que todos los jugadores y el cuerpo técnico de la bicolor los lleven en sus respectivos equipajes.