Todo lo ve gol

0
557
Francia Vs Irlanda amistoso
Francia Vs Irlanda amistoso

En partido amistoso, Francia derrotó 2-0 a Irlanda con un tanto de Olivier Giroud

La selección francesa, rival de Perú en el mundial realizó una buena presentación con miras a su participación en Rusia 2018. La escuadra dirigida por Didier Deschamps venció 2-0 al representativo de Irlanda en un encuentro de puro trámite que terminó entre una fuerte lluvia.

Francia demostró su poderío de principio a fin, pero tampoco apretó el acelerador para conseguir una goleada. El goleador Olivier Giroud abrió el marcador a los 40’, tras un golpe de cabeza que fue rechazado por el arquero Colin Doyle y en el segundo intento la añadió. Luego a un minuto del final del primer tiempo, Nabil Fekir aumentó el score tras un error garrafal del portero.

Para la segunda parte, ingresó su estrella Antoine Griezmann, Paul Pogba, Dembélé, pero el partido ya estaba decidido y más allá de algunas oportunidades de gol, el marcador ya no volvió a cambiar.

Por momentos, Francia puso la pelota al ras del piso y fue de agrado de los presentes al estadio francés. Pero el arquero Steve Mandanda también estuvo bien atento cuando los irlandeses al final del partido tuvo su oportunidad de anotar.

La selección dirigida por Didier Deschamps dejó una buena impresión y está claro que para el mundial estará mucho mejor. Por su parte, con su gol Giroud ya tiene 31 tantos con la camiseta de Francia e igualó a Zidane como cuarto máximo goleador histórico.

FRANCIA (1)

S. Mandanda
Djibril Sidibe
Adil Rami
Samuel Umtiti
B. Mendy
Steven Nzonzi
Corentin Tolisso
Blaise Matuidi
Kylian Mbappe
Nabil Fekir
Olivier Giroud
DT: D. Deschamps

IRLANDA (0)

Colin Doyle
S. Coleman
Shane Duffy
Kevin Long
D. Williams
C. O’ Dowda
Declan Rice
Alan Browne
J. Walters
Shane Long
James McClean
DT: M. O’ Neill

Goles: Olivier Giroud 40’, Nabil Fekir 44’ (F)
Cambios: L. Hernandez x B. Mendy, P. Kimpembe x S. Umtiti, A. Griezmann x N. Fekir, P. Pogba x C. Tolisso, O. Dembélé x K. Mbappe, B. Pavard x D. Sidibe (F); H. Arter x A. Browne, D, Meyler x J. Walters, A. Judge x S. Long, G. Burke x C. O’ Dowda, S. Williams x K. Long, M. Doherty x D. Williams (I).
Tarjetas amarillas: James McClean (I)
Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria)
Escenario: Stade de Francia