Una sola idea

0
623
Seleccion argentina
Seleccion argentina

Argentina choca hoy ante Haití en amistoso que servirá para despedirse de su hinchada

Argentina se despide hoy de su afición enfrentando a la selección de Haití en el estadio de la “Bombonera” a partir de las 6.00 de la noche. Los dirigidos por Jorge Sampaoli sentirán el calor popular antes de viajar al mundial.

Para este cotejo amistoso, Sampaoli guardará a algunos jugadores como el Kun Agüero quien se encuentra en proceso de recuperación. Pero quien estará desde el vamos es la “Pulga” Lionel Messi.

La oncena de la selección de Argentina sería la siguiente: Wilfredo Caballero en el arco; Ansaldi, Mercado, Fazio y Tagliafico en la defensa; Mascherano y Lo Celso en la primera línea de volantes; más adelante Lanzini, Messi y Di María más adelante, mientras que el ‘Pipa’ Higuaín como único punta.

Por supuesto, en el segundo tiempo el técnico Sampaoli va a realizar algunas variantes para evitar algún problema de lesión. Además el seleccionador argentino, necesita observar r a algunos jugadores que requieren minutos para estar con ritmo de juego.

La preocupación de Sampaoli es por Nicolás Otamendi y Marcos Acuña, quienes están tocados. El central tiene una molestia en la zona inguinal y pisó mal.
El último encuentro de Argentina sería el sábado 9 de junio ante Israel en el Teddy Stadium de Jerusalén.