‘Caballito’ imparable

0
115
Paolo Hurtado el volante del Vitoria Guimaraes de Portugal, está en buen momento
Paolo Hurtado el volante del Vitoria Guimaraes de Portugal, está en buen momento

Hurtado anotó triplete en la práctica de fútbol (4-1) ante sparring. El otro lo hizo Ruidíaz

Escribe: Renato Landívar Cano

Demostrando que nadie le regaló nada en esta convocatoria, el mediocampista Paolo Hurtado mostró su mejor nivel en el último entrenamiento de la selección peruana en Lima realizado la mañana de ayer previa al viaje con destino a Austria. En la práctica de fútbol formal en la que fueron utilizados los elementos sin y con pocos minutos ante Escocia, el ‘Caballito’ anotó un triplete en el triunfo 4-1 ante la Sub 20 (sparring), otro de los destacados fue el atacante Raúl Ruidíaz con una anotación.

El entrenador Ricardo Gareca decidió darles más minutos de competición a los futbolistas que tienen en el plantel como alternativa. Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Paolo Hurtado, Andy Polo y Raúl Ruidíaz fue la oncena utilizada.

Destacó también Santamaría en la zona defensiva, batiéndose cuando fue necesario para cruzar los ataques del rival de turno bastante motivado desde el inicio con el gol del juvenil Piero Rasmussen. Algo que tras un llamado de atención por parte del preparador físico Néstor Bonillo cambió por completo y terminó con una reacción formidable.