Le llevan la maleta a Paolo

0
107
En la maleta
En la maleta

Doña ‘Peta’ entregó valija a la delegación peruana

En horas de la mañana la señora ‘Peta’, mamá de Paolo Guerrero le entregó la maleta a un miembro de la delegación peruana que viajó ayer, en horas de la tarde, a Zurich, Suiza. Y de ahì se deslizarán por carretera a Viena, Austria, para jugar el amistoso con Arabia Saudita el domingo a la una de la tarde.

Según fuentes confiables que vieron a la mamá de Paolo entregarle su valija, señalaron que el rostro de la señora era de satisfacción y que ya sabrían que el resultado de la medida cautelar al Tribunal Federal Suizo era positivo, ya que se cumplieron todas las formalidades elaboradas por los abogados de Paolo Guerrero. Ayer durante todo el día corrió el rumor que Paolo jugaría el Mundial y el país está en vilo a la espera de la Resolución del ente Administrador de Justicia suizo. El embarcar la valija del jugador y la fiesta realizada el martes por la noche en la casa de la familia Guerrero – González, con ocasión del cumpleaños de la señora Peta, es algo sintomático y permite suponer que la familia ya está enterada de que el TFS resolverá de manera favorable.

Cabe destacar, que Ricardo Gareca solo tiene hasta el lunes 4 de junio para presentar la Lista de Buena Fe a la FIFA en la que indicará los elegidos para jugar el Mundial Rusia 2018.

Compartir
Artículo anteriorEn olor a multitud
Artículo siguienteSufre, pero goza