Melgar pisa fuerte

0
375
Melgar pisa fuerte
Melgar pisa fuerte

Los arequipeños derrotaron de visita 2-0 a Sport Huancayo

Melgar de Arequipa derrotó de visita 2-0 a Sport Huancayo por la tercera fecha del Apertura. Tejeda y Cuesta marcaron los tantos del triunfo. Durante los primeros 45’, el ‘Rojo Matador’ buscó por todos lados el tanto de la tranquilidad, pero los defensas arequipeños controlaron bien. Melgar sorprendió a los 25 minutos, y fue el mexicano Omar Tejeda, quien se encargó de poner arriba en el marcador a su equipo. Minutos antes de culminar la primera etapa, Bernardo Cuesta superó al portero Pinto para marcar el segundo de los mistianos.

En la parte complementaria, Huancayo se desesperó por convertir el descuento, pero esto no llegó. Melgar que tuvo el debut de su técnico Hernán torres en el banco, no se desesperó y al final sacó tres puntos que lo meten en el primer lugar del torneo con 7 puntos. Los huancaínos con 4 unidades sufrieron su primera derrota en casa.

ALINEACIONES:

SPORT HUANCAYO: Pinto; Cleque, Lojas, Delgado, Corrales (Gonzales); Salcedo, Valverde, Velásquez (Sauñe), Deza, Trujillo; Neumann.
DT: Marcelo Grioni.
FBC MELGAR: Penny; Carmona, Deneumostier, Quina, Mifflin; Arias, Fuentes, Biancucchi; Cuesta (Villamarín), Tejeda (Arakaki), Rengifo (Zúñiga).
DT: Hernán Torres.