Mensaje presidencial

0
195
MARTÍN VIZCARRA VISITÓ A LA SELECCIÓN
MARTÍN VIZCARRA VISITÓ A LA SELECCIÓN

Martín Vizcarra visitó a la selección en la Videna para desearle lo mejor antes de su viaje a Europa

Escribe: Renato Landívar

“No se preocupe, señor Vizcarra que dejaremos en alto el nombre del Perú”, termina su discurso Alberto Rodríguez y el plantel de la selección peruana rompe en aplausos dentro del camerino previo al último entrenamiento antes de viajar a Austria. La visita del Presidente de la República, Martín Vizcarra, sorprendió a los futbolistas, a quienes les deseó lo mejor en la última parte de su preparación y participación en el Mundial Rusia 2018.

El mandamás aprovechó el único espacio libre dentro de la apretada agenda de Ricardo Gareca y compañía para visitarlos previo a su viaje, entregándoles un pabellón nacional para que flameen durante la máxima competición. El entrenador de la bicolor le reconoció el gesto a Vizcarra, obsequiándole una camiseta con su nombre, agradeciéndoles su apoyo constante desde que asumió el cargo.

Al final, el plantel a través de su capitán el ‘Mudo’ Rodríguez pidió al presidente posar para una fotografía que la FPF publicó en sus diferentes redes sociales. “¡Buen viaje muchachos! ¡Se llevan con ustedes el corazón de más de 32 millones de peruanos!”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Compartir
Artículo anteriorSufre, pero goza
Artículo siguienteMelgar pisa fuerte