Tantas veces Messi

0
568
Leo Messi, Argentina-Haiti, amistoso
Leo Messi, Argentina-Haiti, amistoso

Albiceleste se despidió de su afición goleando 4-0 a Haití con tres goles de la ‘Pulga’

La hinchada argentina vivió una verdadera fiesta en la cancha de la “Bombonera”, porque su selección se despidió a lo grande. Goleando 4-0 a Haití, y aunque el rival como era previsible no exigió mucho, quedó toda la sensación que la “Pulga” Messi está en su mejor momento porque anotó tres goles.

Así fue, la “Pulga” abrió el marcador a los apenas 17 minutos de tiro penal. Pero a pesar que los albicelestes eran abismalmente mejores no pudieron concretar otro tanto en el arco de Placide. La verdad que el conjunto de Haití fue muy limitado, tanto es así que sus defensores se tropezaban entre sí y permitían que los dirigidos por Jorge Sampaoli los superaran con facilidad.

Para la segunda parte llegarían los goles restantes. Fue la “Pulga” Messi quien siguió demostrando su superioridad. Anotó dos goles más, a los 58’ y 66’. La goleada la terminó a los 69’ el “Kun” Sergio Agüero quien reemplazó al “Pipa” Higuaín.

La selección argentina se retiró del estadio entre aplausos. Su afición le deseó mucha suerte en el próximo mundial Rusia 2018, donde deben superar el sub campeonato de Brasil 2018.

ARGENTINA

W. Caballero
E. Salvio
N. Otamendi
F. Fazio
N. Tagliafico
J. Mascherano
G. Lo Celso
M. Lanzini
A. Di María
L. Messi
G. Higuaín
DT. J. Sampaoli

HAITÍ

J. Placide
C. Arcus
R. Ade
M. Jérome
A. Christian
Z. Herivaux
B. Alceus
J. Vorbe
M. Cantave
D. Nazon
J. Sanon
DT. M. Collat

Goles: Lionel Messi 17’ 58’ 66’, Sergio Agüero 69’ (A)
Cambios: M. Rojo x F. Fazio , S. Agüero x G. Higuaín, M. Meza x M. Lanzini, C. Pavón x A. Di María, M. Acuña x N. Tagliafico (A); D. Etienne x J. Sanon, S. Sabat x F. Vorbe, B. Labissieri x Z. Herivaux, B. Chevreuil x B. Alceus (H).
Tarjetas amarillas: R. Ade, M. Cantave (H)
Estadio: José Alberto Armando (Buenos Aires)

Compartir
Artículo anteriorUTC toma la punta
Artículo siguienteSon full diversión